viernes, 13 de septiembre de 2013

El mejor Reproductor para Airis TM400 !!!

Hola a todos, hoy les traigo
el reproductor de música que mejor se adecua a nuestro dispositivo AIRIS, es muy bueno pueden editar la música, colocar imágenes en el álbum en el archivo y en el genero y mas!!

es muy bueno, pero lo que ami mas me  fascina es que su blockeo de pantalla es muy bueno, causa envdia a quien este mirando tu cel, coloquen lo y no se arrepentirán.

La versión de Google Play es buena, pero tiene limitaciones, yo se los dejo la versión de compra.
hasta luego !!!
Link
https://docs.google.com/file/d/0B8A8M6mpTHfEZXNkZkQtbUtrOE0/edit?usp=sharing


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola muy buenos dias me e quedadado fascinado por tu pagina me es muy util sobre el reproductor player pro hay alguna forma de tenerlo full pero gratis xD . . .

      y aprovechando la duda cual es mejor para mi airis tm 400 el player pro o el poweramp ??

      Eliminar
    2. Hola la versión que les dejo en el link es full.... . Solo descargala y instalala.... Verás que no tendrá problema alguno... Hasta luego

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar